lunes, 25 de enero de 2016

TOP 5 - Mejores lecturas 2015

¡Hola Lectores!

Tenía días que quería hacer esta entrada, pero por razones del destino y fuerza del cosmos, siempre terminaba por postergarla.

Se trata de nada más y nada menos que mi primer y pequeño TOP 5 de mis mejores lecturas este año. (Ya casi es diciembre otra vez y yo apenas subiendo esto, lo siento :c)

Les confieso que hacer este pequeño top fue un poco difícil ya que está muy reducido, pero creo que así sería mucho más sincero.


Les adjunto los links de las reseñas de los libros en este top :D

La sombra del viento

El curioso incidente del perro a media noche



Ya sé que no están todos, pero pronto las iré escribiendo. Y como fueron mis mejores lecturas se las recomiendo al 100%

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas? Déjenme su opinión en un comentario y nos leemos en el siguiente post.


¡Que tengas buenas lecturas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario