miércoles, 6 de enero de 2016

BOOK - TAG: FROZEN

¡Hola Lectores!

Les traigo el primer tag del año, es de la temática de Frozen y consiste en contestar algunas preguntas, así que ¡empecemos!



ELSA

Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso del personaje principal hasta el final.
Julian Carax, de La sombra del viento, tuve que terminarlo para acabar loca por este personaje, me encantó su historia, su cambio, todo. 





ANNA

Un libro que te haga sentir bien contigo misma.
Las ventajas de ser invisible, (no me importa que lo mencione mucho, es de mis favoritos y que me dejó una marca :c)





HANS

Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada pero luego te diste cuenta que lo odiabas.
La saga de Crespúsculo, sin duda, en un principio me encantaba (me da un poco de pena reconocerlo), luego poco a poco me di cuenta que la saga no era tan genial como pensaba. 



KRISTOFF

Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo estando sola.
Julieta del Marqués de Sade, bueno, creo que mi respuesta no necesita una amplia explicación.






SVEN

Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.
Sinceramente no se me viene ninguno a la mente, no logro recordar más que a Buttercup, el gato de Prim. Siempre estuvo ahí, eso debe significar que es leal, ¿no?.



OLAFF
Un libro que te guste leer en invierno y un libro que te guste leer en verano.
Creo que los mejores para leer en invierno son los de Harry Potter, será por la magia de Navidad que es cuando piensas en que lo imposible es posible (perdonen lo cursi, pero así me pasa).
Un libro para leer en verano, no hay uno en específico pero creo que es la mejor época para leer romance como Un paseo para recordar o Sing me to sleep.



Eso ha sido todo el tag :D ¿coincidimos en alguna respuesta? dejenme su opinión en los comentarios y con gusto los leeré. Esta vez me permitiré el honor de taggear a Bohemio del blog Libros con Huella (te dije que lo haría muajajaja), más vale que lo hagas ;)

¡Nos leemos en el siguiente post!






1 comentario:

  1. Carax, sin palabras...
    XD crepúsculo, todos tenemos algún secreto oscuro del pasado xd
    y Julieta ufff

    claro que lo haré, espero... XD

    ResponderEliminar