viernes, 11 de diciembre de 2015

FERIA Y BAZAR DE LIBROS, CD. OBREGÓN

Esta publicación se hizo en octubre, con mi blog anterior. Quiero compartirles un poco de lo que fue la feria y a partir de ahora subiré eventos actuales :)






Posted on 





¡Hola a todos! Estoy tan emocionada de escribirles de nuevo y esta vez será acerca de la Feria y bazar de libros, que organiza la biblioteca de mi ciudad.
En su décima edición, la FBL ha sido todo un éxito. En ella puedes encontrar diversos stands de casas editoriales locales, bazar de libros, intercambios, así como otros stands relacionados con el arte (pinturas, tallados, etc).
Hay mucha variedad de libros y descuentos/promociones buenísimas.
He encontrado libros a muy buen precio, ¿ejemplo?, un libro de Gabriel G. M. (que normalmente están arriba de los $150) en $80. (Ahora entenderán el motivo de mi emoción).
También hay presentaciones de danza, música y conferencias, que sin duda vale la pena ver.
En su último día un stand organizará un concurso de disfraces literarios, así que ¡a usar la imaginación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario