lunes, 14 de diciembre de 2015

Book-Tag: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola Lectores!
De nuevo les traigo otro tag, espero les guste.
¡ C O M E N C E M O S !




AVARICIA: Libro más caro y más barato

Lo más caro de mi librero es esta pequeña colección de cuentos infantiles, las tengo desde que iba en el Kinder y fueron una gran ayuda cuando aprendí a leer. Lo más barato es esta novela, que creo que muchos ya se han encontrado con ellas en el súper mercado, me atrevo a decir que me costó la ridícula cantidad de $2 MX 




IRA: Autor con quien tengas una relación de amor-odio

Como he dicho antes, no me van mucho las historias románticas, pero hay un autor que hace me hace llorar y conmoverme con sus historias por más cursis que me parezcan. Ese es Nicholas Sparks.






GULA: Libro que devoras una y otra vez

No es un secreto que cada vez que puedo releo Las ventajas de ser invisible.





PEREZA: Libro que no has leído por flojera

Ana Karenina, lo empecé este año y no he podido terminarlo. Creo que lo añadiré a mis propósitos de año nuevo.






ORGULLO: Libro que mencionas para parecer intelectual

No hablo de un libro para parecer intelectual, pero cambiando un poco el sentido de la pregunta, el libro que me ha requerido más investigación y comprensión ha sido Malestar en la cultura, de Freud.




LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

*inserte grito de fangirl aquí*




En los personajes masculinos me gusta que sean los chicos malos, pero que no sean engreídos ni prepotentes. También me gusta que sean muy listos y que se entreguen a una sola chica. Creo que el personaje literario que más me ha hecho fangirlear es Patch Cipriano.





ENVIDIA: Libro que te gustaría recibir como regalo

¿¡Uno solamente!? Bueno, son demasiados los que quiero, pero si alguien gusta regalarme Battle Royale, no me enojo. 




¿Qué les pareció el tag? Si gustan alguna reseña en especial pueden pedírmela en los comentarios o si quieren regalarme el libro que pedí les puedo mandar mi código postal jajaja :D
¡Que tengan buenas lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario