martes, 17 de noviembre de 2015

Book-Tag: Las redes sociales

¡Hola a todos! Encontré otro tag (bendito google) que me pareció muy divertido y decidí compartirselos, si alguien gusta hacerlo solo siga las instrucciones y etiquetenme para leerlos.
Este booktag nos propone una serie de redes sociales, a la cual se le tiene que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.
¡Comenzamos!

TWITTER.- Libro favorito más corto

11736991_10205909014875955_1296844178_n
Julieta, con solo 191 páginas en la edición que tengo, es uno de mis libros favoritos (llámenme loca si quieren), aunque sea corto me gusta la manera en la que te habla de política, religión y erotismo; siento que es un buen libro si se interpreta de la manera correcta.

FACEBOOK.- Libro que leí antes de que fuera “cool” leerlo

16177870
Divergente, es el primero que me viene a la mente, casi no había reseñas sobre él y aún no llegaba a las librerías de mi ciudad.

INSTAGRAM.- Un libro tan bonito que tuve que mostrarlo en instagram

portada-hija-humo-hueso
Hija de humo y hueso, amo su portada por ese contraste del negro y el azul electrizante, además de sus pequeños prólogos, recuerdo que conforme iba leyéndolo compartía una foto (no me arrepiento de nada).

GOODREADS.- Libro que recomendaría a todo el mundo

rebelion-en-la-granja-9788499890951
Rebelión en la granja, lo recomiendo bastante porque si eres como a mí que no me gusta o me parece tedioso leer acerca de política, este libro te narra la historia de tal manera que es fácil de comprender y vas relacionando sus temas con los que se viven actualmente en el gobierno.

MY SPACE.- Un libro que no recuerdo si me gustó o no

losing
Losing it, hace como dos años que leí esta novela y la verdad me apena decirlo pero no recuerdo bien si me gustó o no. Yo creo que no me convenció lo suficiente, porque si me hubiese gustado estoy segura que lo recordaría.

Ese es todo el tag, espero les haya gustado y quisiera saber si coincidimos en alguno. Dejen sus comentarios y nos leemos en el siguiente post :D

2 comentarios:

  1. Julieta... ufff cambio mi vida...
    muero por leer los de Taylor, son preciosas sus portadas *-*

    ResponderEliminar
  2. Julieta también fue uno de los que considero cambió mi vida y lo compré por pura curiosidad sin saber nada de él :D y si gustas el próximo libro a prestarte puede ser Hija de humo y hueso ;)

    ResponderEliminar