martes, 17 de noviembre de 2015

BOOK – TAG: Hábitos de lectura

Encontré este tag en el blog laestanteriadenuria y me pareció interesante (si quieres ver sus respuestas da click Aquí) porque así conoces un poco más de los hábitos de lectura de las personas.
Este tag consiste en solo responder las siguientes preguntas, así que ¡comencemos! :D




Pregunta #1: ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
No necesariamente, pero suelo leer más cómodamente en mi habitación y en la sala.

Pregunta #2: ¿Punto de libro o un pedazo de papel aleatorio?
Sin pensarlo dos veces la respuesta es punto de libro o separador. Aunque por mucho tiempo estuve utilizando tickets de Oxxo y estampillas (really…), pero en la FBL obtuve varios lindos separadores y ahora no tengo pretexto para no utilizarlos.
Pregunta #3: ¿Puedes parar de leer donde sea que quieras o tienes que parar al final de una página en concreto, un capítulo, una parte, etc.?
Prefiero leer por capítulos o quedarme en una página par (es una obsesión, no estoy a gusto si me quedo en la página 19, 27, etc).

Pregunta #4: ¿Comes o bebes mientras lees?
No suelo comer mientras leo porque así como me gusta disfrutar de mi lectura, también me gusta disfrutar de mi comida (ambas cosas son mi pasión, no puedo hacerlas al mismo tiempo). Lo que si hago es beber café, chocolate caliente, té o hasta un trago de vino mientras leo.

Pregunta #5: ¿Puedes leer mientras escuchas música o ves la tele?
He intentado hacerlo, pero no puedo hacerlo de ninguna de las dos maneras. (IMPOSSIBIRU)

Pregunta #6: ¿Un solo libro o varios a la vez?
Me gusta y normalmente leo de uno en uno, porque la historia me engancha y no puedo parar hasta terminar.
Pero me ha pasado que adquiero otros libros cuando voy a la mitad de otro, comienzo a leerlo y ¡oh sorpresa! Ya tengo dos o tres libros empezados.

Pregunta #7: ¿Leer en casa o en todas partes?
En casa, en el bus, en la escuela, en el café, ¡donde sea!

Pregunta#8: ¿Leer en voz alta o silenciosamente?
De las dos maneras. Me pasa mucho que estoy leyendo silenciosamente y sin darme cuenta ya estoy diciendo lo que leo… o lo que escribo (como en este momento).

Pregunta #9: ¿Lees seguido o te saltas páginas?
¡¿Saltarse páginas?!, ¡¿quién haría algo como eso!?, en ese caso mejor dejo de leer ese libro.

Pregunta #10: ¿Rompiendo el lomo o manteniéndolo nuevo?
Me gusta tener mis libros cuidados, pero no me molesta si se maltratan un poco, eso significa que estoy usándolos, ¿no?, ¡son marcas de guerra!

Pregunta #11: ¿Escribes en los libros?
No lo hago y tampoco es que me moleste, la verdad es que no lo he visto necesario. Creo que tengo uno o dos con mi nombre porque los presté, pero eso es todo.

Si haces este tag házmelo saber y con gusto te leeré, tal vez coincidamos en algunas cosas. ¡Los leo en el próximo post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario