miércoles, 28 de marzo de 2018

BookTag: Memes vol. I

¡Hola Lectores! 

Me da muchísimo gusto saludarlos <3 sé que no he estado muy activa y los pretextos sobran, pero aquí estoy de nuevo escribiendo para ustedes :D 

Esta entrada será de mis favoritas, pues desde que salió este tag he querido hacerlo y es nada más y nada menos que el Booktag de los memes vol. I, que creó Alejandra para su canal de youtube Sputnik, aquí les dejo su video con sus respuestas para que lo chequen.





¡COMENCEMOS!




Vamos, siento que he leído la misma historia varias veces. A pesar de que me gustó el mundo que creó Sarah en este libro, sus giros argumentales son muy predecibles y más con la casi inexistente personalidad de sus personajes. Como no he hecho una reseña completa de esto, es todo lo que diré por el momento.  


Ya varios saben mi historia con La reina roja... es una relación tóxica entre ese libro y yo :( 
y es que lo gané en un concurso y lo terminé más por "compromiso" a solo concluirlo por gusto. A mi parecer es muuuy aburrido y plano, pero si algo aprendí de él es que debo leer lo que YO quiera. Es una bonita lección que se puede aplicar a una pareja sentimental :) 


Creo que si vas a escribir un libro sobre magia al menos debes tomarte la molestia de explicarla... ¿de dónde viene?, ¿cómo se crea?, historia, sus tipos, niveles, etc., pero en esta lectura nadie me explicó nada de eso, es decir, un día le dicen a la protagonista lo que es y al otro ¡pum! ya es mágica, no, no, que alguien me explique por favor.


A mi edad de lo que más escucho en mi círculo de amigos es "¡¿y tú pa' cuándo?!" xD 
Así que es bonito encontrarse con una sátira que hable sobre los matrimonios y poder adentrarme en la cabeza de Eliabeth Bennet, me sentí muy identificada con ella por el hecho de sobreponer tu felicidad ante cualquier crítica social. Además de su preocupación por sus hermanas y amigas.


Ash, pélenme, por favor. Pocos, MUY pocos de mis amigos y conocidos me han hecho caso con este libro, no sé, tal vez no me creen que es muy corto y que a pesar de ello aprenderán una gran lección. ¡SOLO LEÁNLO!


Hablar de películas y de experiencias paranormales nunca pasa de moda en las reuniones, y yo, bueno, siempre saco El Exorcista  #SORRYNOTSORRY 
Incluso creo que lo menciono en casi todos mis booktags xD 


No hace mucho compré este libro y les conté que lo hice porque un maestro hablaba maravillas de él. Pero lo acepto, el tipo es filósofo, obviamente le va a encantar y la verdad es que siento que yo no lo disfrutaré de la misma manera y hasta temo no entenderle nada xD así que sigue abandonado en mi estantería. 


Bueno, gracias a Cthulhu no me leído tantos best seller horribles. Por lo que no fue difícil esta consigna. 
Conforme iba leyendo Maravilloso Desastre me sentía cada vez más y más incómoda, digamos que fue la lectura que me hizo darme cuenta de hasta qué punto romantizamos las relaciones abusivas. Entonces, ¿por qué rayos lo hacen un best seller?, ¿qué necesidad de ponerlo al alcance de miles de chicas para que anhelen una relación dependiente?... y eso que no me he leído After, pero al parecer van por lo mismo. 


Ajá de nuevo Orwell :) agradezco a un maravilloso maestro de la uni, quien me lo recomendó.
Yo pensaba que sabía de distopías hasta que llegó 1984 a darme un bofetón, en serio, si les gusta el género es indiscutible su lectura. Solo léanlo, aún me sorprende lo adelantado que estaba el autor.


Uumm, lo siento amigas si están leyendo esto :( 
Por más que me recomienden esta saga, estoy decidida a NO leerla, con el primero tuve suficiente, en serio, no es lo mío y no quiero forzarme. 




¿Qué les pareció el booktag? A mí me pareció muy gracioso, porque los memes se adaptan a cualquier situación cotidiana y mi hobby no está para nada exento, además, ¿a quién no le gustan los memes? haha

¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!

1 comentario:

  1. Ese triste momento en el que te enteras que tu amiga jamás leerá tu saga de libros favorita ):
    lol
    Nunca había escuchado de este booktag, pero es muy divertido.
    Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo con "Orgullo y Prejuicio". No nos dejan en paz.

    ResponderEliminar