domingo, 15 de enero de 2017

IMM - Diciembre

¡Hola Lectores!

Sé que es algo, bueno, es súper tarde para escribir esta entrada pero mi vida Godín me ha estado consumiendo *inserte canción sad*

Uno de mis propósitos literarios de 2017 es NO comprar más libros (para mí) hasta que termine de leer todos mis pendientes, esto porque (sé que no soy la única) soy una compradora lectora compulsiva y veo que mi librero está retacado de lecturas pendientes, la verdad eso me pone algo triste, así que por eso decidí desahogar un poquito esos libros.

Sé que será difícil pero no imposible, además me ayudará a generar un ahorro e ir a la FIL, donde sin duda me haré de nuevos títulos ¡YAY!.

Pero ya basta de tanto bla, bla y comencemos con la fotito familiar...


Estos tesoros fueron regalos de personas que quiero mucho y saben que un buen libro me pone muy feliz, gracias *cries*





En un intercambio, uno de mis mejores amigos me obsequió estas dos maravillas, llevaba tiempo queriendo la Mecánica del Corazón y PUM también me sorprendió con la Alargada Sombra del Amor; como dirían aquí en Sonora, ¡se la rifó!


Una de mis mejores amigas y roomie y compañera de trabajo, me regaló este título en un intercambio, cumplió los deseos de esta loca lectora. ¡Me emocioné mucho cuando abrí la envoltura!.


No podía faltar el regalo de mi senpai <3 esta genial historia es de mis películas favoritas y ahora al fin podré leerla. 


¡¡¡Este el bonus!!! Presentes que me dieron para acompañar mis momentos de lectura. No podían faltar las tazas para café y las cosas frikis.


Esos fueron mis regalitos de diciembre, ¿ustedes ya leyeron alguno de esos libros? me gustaría saber :) 

¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!










2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hermosos regalos *-*
    Espero que puedas disfrutarlos mucho :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Matar un ruiseñor *-* lo amarás
    Mathias Malzieu *-* me acaban de regalar La mecánica del corazon, un vampiro en pijama tambien me lo regalaron, en teoría esperemos me lo manden pronto, ya nomas me falta el de el beso más pequeño para tener completos todos los libros del autor *-*
    jajaj depsues de tanto tiempo volví al blog XD ya te nominé a un booktag :3

    ResponderEliminar