domingo, 3 de julio de 2016

IMM - Mayo/Junio 2016

¡Hola Lectores!

Esta vez junté dos meses ya que no obtuve suficientes libros como para ponerlos en una sola entrada de IMM.

Ya se saben la dinámica, les iré contando brevemente cómo fue que los conseguí y pues... empecemos por la foto familiar. 

Los 10 centavos que ven en la esquina superior izquierda es todo lo que me queda por comprar libros. *cries*

Primero les quiero mostrar que encontré los tomos de Tokyo Ghoul <3 los estoy cazando en el oxxo y es el primer manga que quiero completar porque la serie me fascina. El diseño de los mangas me parece genial y eso es otro punto a favor para comprarlos.




Ahora les mostraré dos títulos que llevaba tiempo queriendo muchísimo. Los conseguí en Gandhi con descuento y envio gratis.

Esta edición está hermosa.

Y la cereza del pastel, es este libro que viene en dos partes, en una edición que no hay en mi ciudad. Una persona muy especial me los obsequio junto con un frasco de café (si eso no es amor no sé qué es, okno).

No lo pude creer cuando me lo regalaron.


Eso es todo Lectores, díganme en un comentario si ustedes ya tienen o leyeron alguno y denme sus opiniones, yo con gusto los leeré.

¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!







6 comentarios:

  1. Holaaaa :D
    Ay como envidio -de la buena, eh- cuando alguien hace un IMM o su Book haul o donde nos muestran sus libros y uno aquí con uno o dos xD Tokyo Ghoul ¿te estás viendo la serie? Te la tienes que terminar que es buenísima. Kaneki es tan asdgfh jaja y la 2D le sigue por buen camino, aunque yo la verdad prefiero la primera :P Como rayos te los conseguiste? Yo por aquí no he visto ni un santo tomo de TG, un crimen que no los tenga :( es que por ningún lado jaja De It tengo la versión de esa que parece biblia y aún espera por ser leído, porque tremendo miedo que da la portada y las páginas xD Besitos y nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sin duda es amor xDD Y si no, dile que también regale libros por acá xDD Están geniales tus adquisiciones. No he leído nada de manga, pero Stephen King y Fitzgerald son éxitos seguros.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabia de ninguno de estos libros pero me alegra que tengas en tus manos opciones de lecturas tan interesantes, me encantaron las portadas de Stephen Kink ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo! xDD Te he nominado a un premio en mi blog, por si gustas pasarte :3 El link es: https://losmillibros.blogspot.mx/2016/07/premios-liebster-award.html
    Besos,
    Montse de Los Mil Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Interesantes lecturas, me llaman las de Stephen King ;) Voy a investigar :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar