jueves, 14 de abril de 2016

IMM - Marzo 2016

¡Hola Lectores!


Estaba pensando si subir o no el IMM de este mes, ya que son muy poquitos libros comparados con los de febrero, pero como me gusta escribirles no podía dejarlo pasar.





La segunda parte de la saga Canción de hielo y fuego me lo prestaron cuando terminé Juego de Tronos. Benditos seas mis amigos que me confían sus libros tan preciados <3 actualmente lo estoy leyendo y ya quiero terminarlo para la reseña (necesito que fangirleen conmigo).


Este pequeño libro de poemas me lo regalaron en el trabajo. Espero que llegue el día en que regalen más.

Por último, este título del autor que amo-odio fue un regalito que me dieron casi a finales del mes <3. Es el primero de Sparks que tengo en físico y espero poder leerlo pronto *recuerda su larga lista de pendientes*. 

Eso es todo Lectores, espero que ustedes hayan recibido muchos libros bonitos en marzo y que se propongan a leerlos :3 


¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!




5 comentarios:

  1. Hola! He leído choque de reyes y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja de sparks no se si aguantaría un libro
    las pelis de sus libros estan pasables

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sigo la saga de libros de Juego de Tronos, porque creo que con la serie ya tengo bastante sufrimiento jajaja ¡Espero que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan tus recomendaciones :) espero que las disfrutes y nada, me quedo en tu blog! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pronto subiré más reseñas ;)

      Eliminar