sábado, 13 de febrero de 2016

10 Libros para creer en el amor❤

¡Hola lectores!

Ya que estamos en fechas donde hay flores y corazones por todos lados, por un momento quiero dejar atrás mi amargura y recomendarles unos libros románticos, ya que si son como yo seguramente se la pasaran solos, leyendo y acompañados únicamente de chocolates o nieve napolitano.

Así que les dejaré esta pequeña lista de historias de romance, que pueden leer en estas fechas para que se les endulce un poco el corazón. O tal vez solo los haga sufrir y llorar, pero a fin de cuentas van acorde al tema y es para que pasen un rato agradable.


Nota: Esta lista no sigue un orden o jerarquía.





Sing me to sleep.- Este fue de los primeros libros de romance que leí a recomendación de una amiga, a pesar de que puede ser algo cliché, es buena si te gustan los triángulos amorosos y quieres pasar un rato entretenido. 

Sinopsis: 
LA TRANSFORMACIÓN

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.
EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.




Losing it.- Una historia de comedia - romántica, entretenida, fresca e ideal para leer en estas fechas. Además el libro no es muy largo por lo que hace que la historia sea más amena y divertida.

Sinopsis:
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Diario de una pasión.- No sé ustedes pero solo escuchar el nombre del autor, no dudo de que el libro me hará sufrir mucho. Esta historia nos habla acerca de la división de las clases sociales, religión y cómo el amor verdadero puede romper barreras.

Sinopsis: 
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la
guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días, un camino pleno de momentos de felicidad.


Yo antes de ti.- ¿Cómo no incluir este libro?, una historia de amor tan real y completa que no querrás dejar pasar. Con el estreno de la película en puerta, esta es una buena opción para empezar estas fechas, solo te recomiendo tener tus kleenex muy cerca. [RESEÑA]

Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Saga; Canciones para Paula.- La saga de Blue Jeans nos cuenta la historia de Paula y sus amigos, una historia donde se pone en juego la amistad y donde el amor puede estar en un café de tu ciudad. Repleta de triángulos amorosos, nuevas experiencias y cómo nuestras decisiones pueden traernos consecuencias que no esperábamos. 

Sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Un paseo para recordar.- De nuevo este gran autor de romance, sin duda fue la primera historia donde me mostró que no todo puede salir como lo deseas, pero el amor perdura.

Sinopsis:
Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


Eleanor&Park.- La historia del primer amor, adaptada en los años 80's, llena de buena música, problemas familiares y "el qué dirán". Sin duda te hará sentir como la primera vez que te enamoraste, de cómo eras capaz de entregarlo todo, pero sin duda aún eras inexperto en el tema. [RESEÑA]

Sinopsis: 
Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


Saga; Hush hush.- Un amor paranormal, con una historia bastante buena por su desarrollo de personajes, por misterios que quieres resolver en cada página, una saga buenísima donde elegirás entre el amor o tu propia supervivencia.

Sinopsis: 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Y por eso rompimos.- No es en sí una historia de amor, más bien, es lo que pasa después de..., cómo la relación tenía problemas que tal vez no nos dábamos cuenta o ignorábamos. Una historia tierna donde cuentan cómo fue el enamoramiento hasta su final. 

Sinopsis:
Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.

Saga; Pideme lo que quieras.- Una historia romántica donde se desborda pasión, y donde nos muestra que a veces podemos adaptarnos y aceptar un estilo de vida aunque vaya en contra de nuestra moral, por esa persona que queremos. Y no, no es  50 sombras de Grey, esta saga va más allá.

Sinopsis: 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.


Bueno, ¿qué les pareces?, ¿ya leyeron alguno?, ¿cuál quisieran leer?.
También acepto recomendaciones, así que no olviden comentar y, claro, platicarme qué harán el día de mañana, aunque eso incluya estar solos (como yo) o tal vez decidan ir a golpear parejas felices o ver Deadpool sino la han visto (como yo).

Les comento que no tengo reseñas de todas estas historias, pues aún no tenía el blog, preferiría leerlas de nuevo para darles una reseña más fresca, por eso solo les dejé comentarios acerca de qué me parecieron cada una.

Eso es todo, recuerden pasar un fin de semana agradable, sin amargarse ni nada (como yo okya). Tener pareja en estas fechas no lo es todo, aprovechen el dinero que iban a gastar en una cena romántica y compren ese libro que tanto desean leer, es solo un consejo, o bien, pasen una tarde increíble con sus amigos ;)

Les mando un gran abrazo a cada uno y como siempre...


¡Que tengan buenas lecturas!




11 comentarios:

  1. Como sabes amo a "yo antes de ti" y la verdad no es nada meloso nibtan romántico. Las demás no se,no creó que esos temas Mr interesen, tal vez, el de rowell pero a sabiendas del final abierto ya lo odio. Diario de una pasión anda en la casa,creó que es de mi ama xD, tal vez ese lo leo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame pensar un una posibilidad para Yo antes de ti, la cicatriz aún sigue abierta :(
      Eleanor & Park, es buena xD a mi sí me gustó el final, digo, es realista jaja por eso me hizo sufrir pero no le quita lo tierno u_u
      Y tengo una especie de amor odio con Nicholas Sparks, me pone tan cursi, tan melodramática, vaya, me hace sufrir la verdad, dale una oportunidad quisiera saber qué impresión te deja :D

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con el de Jojo Moyes. Lo leí el año pasado y creo que es el típico libro que gusta a todos. Es tan bonito e intenso jajaja solo recordarlo y suspiro de amor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola :9

    He leído varios de esos libros, y bueno, quizá el único que podría hacerme creer es uno de Nich jaja los demás que ya leí en serio me entretuvieron y me hacen creer en vivr el momento más no en el amor...excepto jojo Moyes porque a ella sí que no me la leí, me mataron el libro con un spoiler así que ni me molesté en conseguirlo.

    Gracias por tus recomendaciones :D

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :) me encanto tu blog, ya te sigo!!!
    La verdad de todos los libros que mencionas solo he leído yo antes de ti, y me encanta!!! Muero por ver la adaptación en la pantalla :)
    Me gusta mucho tu forma de escribir, me tendrás por aquí más seguido, ojalá me puedas dar tu apoyo también (soy nueva en blogger) te mando un saludo y deseo que tengas unas excelentes lecturas!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :) me encanto tu blog, ya te sigo!!!
    La verdad de todos los libros que mencionas solo he leído yo antes de ti, y me encanta!!! Muero por ver la adaptación en la pantalla :)
    Me gusta mucho tu forma de escribir, me tendrás por aquí más seguido, ojalá me puedas dar tu apoyo también (soy nueva en blogger) te mando un saludo y deseo que tengas unas excelentes lecturas!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D claro que si, ahorita me dirijo a tu blog para seguirte y leerte.
      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola linda! Te nomine en mi blog al Liebster Award, pasate cuando puedas para que veas en que consiste la dinamica, un abrazo! www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He de decir que me encanta Hush Hush (adoro a Patch), también la saga Pídeme de Megan y tengo pendientes otros como Yo antes de ti. Eleanor y Park también es muy bonito. Y bueno me apunto algunos de los demás.


    Tienes una nueva seguidora. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D gracias por tu comentario, me alegra haber coincidido en algunos títulos, los demás los recomiendo sin duda ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog, ¡saludos!

      Eliminar