domingo, 9 de octubre de 2016

IMM - Septiembre

¡Hola Lectores!


Al fin les traigo el IMM, tarde pero seguro.
Esta vez también he fallado en mi promesa de dejar de comprar libros, pero simplemente no puedo *cries*.

Libros de Septiembre.


Mi libro más pequeñito.
Este pequeñín fue el primero que compré en el mes, me dije a mi misma "no vale en mi promesa de no comprar libros porque está pequeñito, no le hará daño a nadie", pero un libro es un libro, #sorrynotsorry. Este pequeño solo fue el primer paso para desatarme, perdón madre por esta vida loca.

Este libro me lo encontré en la sección de Gandhi y lo compré porque un artículo en Internet hablaba sobre este libro y de lo bueno que es. No me pude resistir. 

Esta preciosura la compré ya que el 'senpai' encargó libros y no pude negarme a pedir uno también. Quiero la saga, sin duda*-* 

Los libros más rosas de mi librero.
Estos también los encargué y me llegaron justo a tiempo para septiembre. Mi lista de deseos fue por pura curiosidad ya que he leído buenas reseñas y el de Viviendo mi película lo pedí porque tengo la segunda parte desde hace rato.

Y como cada mes, me compré el siguiente tomo de TG <3 



Esos fueron mis libros de Septiembre, espero que ustedes se hayan hecho de más para sus libreros. Veremos cómo nos va en Octubre, mes del terror*-*
No olviden comentar, díganme si ya leyeron alguno o si ustedes también padecen del síndrome de lector comprador compulsivo.


¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!







4 comentarios:

  1. Hola,
    Vaya!! Bastantes libros, que bien :) jaja creo que todas caemos en la misma trampa, prometemos no comprar por un tiempo y al final pecamos y algunos caen, pero es una buena causa no?
    Disfruta de tus lecturas y gracias por mostrarlas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy buenos libros ^^ a mí me gustaría coleccionar Tokyo Ghoul, de momento tengo 2 :P
    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El principito es mi infancia. Mi lista de deseos es una muy buena historia.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que de esos solo lei el Principito y me encanto! Es uno de mis libros favoritos por el contenido y lo que deja despues de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar