miércoles, 16 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger

¡Hola Lectores! 




Estoy muy contenta porque me han hecho mi segunda nominación, esta vez a los premios de Versatile Blogger y agradezco muchísimo al blog de Lecturas bajo la Luna por tomarme en cuenta, de igual manera los invito a que pasen al blog y lo sigan, es muy lindo y tiene buen contenido literario. 




Las normas del Versatile Blogger son: 

  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
  • Contar 7 cosas sobre ti.


Una vez claras estas reglas, ¡comencemos!...


7 cosas sobre mi:
  • Mi gusto por la lectura viene de mi abuelita (que en paz descanse), pues le encantaba leer novelas e intercambiarlas con sus amigas de la colonia. Eso me platicó mi madre, y me puso muy feliz imaginar a mi abuela y a su grupo de amigas comentando acerca de los libros que leían, la verdad me hubiese encantado poder hablar de libros con ella.
  • Herbert West: Reanimador, de H. P. Lovecraft ha sido el libro que me causó más miedo. Fui valiente al leerlo por la noche pero siempre me daban escalofríos, es un libro genial (soy masoquista). Y sí, es una recomendación de mí para ustedes.
  • Cuando hay demasiadas personas hablando de lo bueno que es un libro no me da curiosidad por leerlo, tengo que esperar a que su "popularidad" baje para leerlo o simplemente no lo leo porque me creo expectativas muy altas y temo que no las alcancen.
  • Romance instantáneo, triángulos amorosos y chicas con baja autoestima pero que son capaces de hacerlo todo bien. Esas son las tres cosas que tiene que haber en un libro para que ni siquiera me pase por la cabeza leerlo. 
  • Además de libros, también me gusta leer mangas, solo que los leo en internet porque #SOYPOBRE. Los únicos que tengo físicamente son algunos de Ranma 1/2 y Elfen lied. También tengo unos cómics geniales de MARVEL que me prestaron.
  • Soy de esas personas que sí pueden leer en el autobús, pero prefiero los viajes largos como cuando salgo de la ciudad para comprar un libro y entretenerme. Además que en los autobuses siempre ponen películas que ya vi. *emojitriste*
  • Nunca he entendido a la gente que no le gustan los clásicos y los tachan de aburridos. En cierta forma me molesta un poco que los generalicen solo porque eligieron uno que no les gustó o más bien no resultó ser el adecuado para ellos.    
Mis nominados son:




Esas fueron las 7 cosas sobre mi, claro que si gustan saber algo más pueden dejarme un comentario o ponerse en contacto conmigo a través de la página de facebook del blog, me encanta y me pone muy feliz leerlos así que anímense y con gusto les contesto.

Les recuerdo que el blog también es suyo, pues los comentarios son los que le dan vida a este espacio así que acepto recomendaciones de mis próximas entradas. No significa que dejaré de hacer reseñas, solo que si gustan puedo compartirles algunos de mis tips de lectura, hacer algunos tops, etc. ustedes pueden opinar

¡Que tengan buenas lecturas!



9 comentarios:

  1. Hola, gracias por la nominación
    Lo aprecio muchísimo, parece que hoy fue mi día :)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Interesante... concuerdo con tu punto 4. En el último punto, para mi es desesperante que le gente diga eso, lo gracioso es que muchos ni han siquiera todo un clásico XD
    y el primero punto... que bonita forma de iniciar en la lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Genial conocer 7 cositas más de tí y me ha encantado lo de tu abuelita, que genial intercambiandose los libros con sus amigas, seguro que hubieses disfrutado si hubieras podido compartir con ella esos momentos.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la nominación ^^
    Me gustó conocer siete cosas más sobre ti, es muy interesante. Concuerdo contigo en varias cosas, sobre todo en el instant love y en la opinión de los clásicos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola ya he subido la entrada del premio ^^
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!! Muchísimas gracias por nominarme, siempre me hace ilusión que se acuerden de estas cosas por mí jiji la semana que viene intentaré hacer el tag y te avisaré para que puedas verlo =)
    A mí también me gustan los trayectos largos para poder leer, y es algo que además me relaja muchísimo^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lindo blog.

    Eso de leer en autobús simplemente no se me da >.< me mareo muchísimo y pues no jamás lo hago.

    Ya te sigo, espero igual puedas seguirme y seguir en contacto www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un poco tarde pero ya he hecho el premio, por si te quieres pasar :) http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html
    Besos

    ResponderEliminar