domingo, 3 de enero de 2016

IMM - Diciembre 2015

¡Hola Lectores!

Este diciembre me fue muy bien, no solo por la época Navideña sino porque aunque los libros que adquirí fueron pocos, la verdad que cada uno me ha fascinado. 

Esta es la foto familiar de mis libros de diciembre...




El niño con la pijama a rayas. Justo tenía el dinero exacto y no dudé en comprarlo, es hermoso y no me esperaba que tuviera un impacto muy grande en mi. (RESEÑA)




La semilla del diablo. Este título estaba en oferta y cuando supe que era el libro de la película El bebé de Rosemary, no pude salir de la librería sin él.




Misery. Vi la película en ese mismo mes y la amé, ¡es genial!. Este libro me lo prestaron y me prometieron que sería mucho mejor que la película, no dudo que sea verdad pero tengo que leerlo para contarles :)




El juego del ángel. Este libro fue un regalo de Navidad, que la verdad no me esperaba para nada pero me sentí muy agradecida porque la manera de escribir de Carlos Ruiz Safón me ha cautivado de una manera que ni yo misma puedo explicar, así que no puedo esperar a leerlo, peeero estoy consiente que tengo libros que terminar. No los defraudaré cuando haga la reseña de este libro.




Las ventajas de ser invisible. Este fue otro de mis regalos, y casi lloro cuando lo supe que era para mi *dramaQueenDetected*, he releído varias veces este libro y se ha convertido en uno de mis favoritos, no saben la felicidad que siento porque ahora puedo tenerlo en físico.




¡Y también recibí una tarjeta!



Esto no es un libro en realidad, pero puedo comprar algunos títulos que quiero de hace rato, y como dice la tarjeta ¡vaya que si fue una sorpresa! Después les diré los libros que elegí.

Eso ha sido todo, como les dije no son muchos libros, pero para mi son muy buenos títulos :D

¡Nos leemos en el siguiente post!


3 comentarios:

  1. he leido misery, el niÑo con pijama de rayas y las ventajas de ser invisible, los tres me han encantado! Buenos gustos! Espero te gusten:)
    un beso:*
    wayra♥
    pdd:ojala pases por mi blog

    ResponderEliminar